Los uniformados le hicieron maniobras de RCP y pudieron reanimarlo. El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda particular de la ciudad General Pico.

15/01/2022 12:51
fuente: Propia

Oficiales de la Policía de La Pampa le salvaron la vida a un niño de dos años que se había caído a una pileta en General Pico. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer viernes, en una vivienda ubicada en calle 25 y 22.

Los uniformados sacaron al nene inconsciente de la pileta y lo reanimaron. A cargo del oficial Jonatan Martínez, llegaron al lugar alertados por una comunicación urgente del CECOM.

Según se informó, en medio de las maniobras de reanimación arribó una ambulancia que trasladó al pequeño, ya consciente, al Hospital Gobernador Centeno.

Junto al oficial Martínez participaron los policías Julián Sotelo, y los oficiales Pablo Acosta y Luciano Pombo.

El comisario inspector Alejandro González contó a colegas de En Boca de Todos que “alrededor de las 19.30 horas, en una vivienda en calle 22 y 25 el Cecom alertó que había un menor ahogado, acudieron dos dotaciones de patrullas de comisaria segunda”.

Las dotaciones estaban a cargo del oficial inspector Jonatan Martínez acompañado de los oficiales, Julián Sotelo, Pablo Acosta, Luciano Pombo y Enzo Acosta, el grupo de policías que llegaron al lugar y lograron salvarle la vida al pequeño.

También estuvieron en el lugar calmando a los padres del niño el cabo Carlos García y la cabo Pamela Zabala.

Cuando el pequeño tomo conciencia fue trasladado por el SEM hacia el hospital.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.