Se trata de Juan Manuel Varas quien viene de dirigir a Regatas Corrientes en la última temporada de Liga Nacional.
El 25 de junio de 1978, la Selección argentina conquistó su primera Copa del Mundo tras vencer a Países Bajos en el estadio Monumental, en una final inolvidable que marcó a toda una generación.
El seleccionado africano derrotó 1-0 a Corea del Sur con un gol de Thapelo Maseko, terminó segundo en el Grupo A y enfrentará a Canadá en la próxima ronda.
La selección meciana se impuso por 3-0 ante un elenco europeo que se despidió del certamen.
Fue victoria por 4-2 en un partido que empezó perdiendo, pero en el segundo tiempo selló el pasaje a la siguiente fase.
El elenco del DT Carlo Ancelotti sumó siete puntos en los tres partidos.
La victoria fue por 3-1 y quedó tercero con 4 puntos en el Grupo B y espera clasificar, aunque depende del resultado de las demás zonas.
Con los goles de Rubén Vargas y Johan Manzambi, los europeos sufrieron pero finalmente cerraron el grupo en lo más alto.
El asesor ejecutivo del equipo francés destacó la buena temporada que atraviesa el piloto argentino.
El delantero argentino pasa otro 24 de junio en una concentración de la Selección, como ya acostumbra.
El lateral Daniel Muñoz marcó el único tanto de la noche.
El elenco croata aseguró su lugar entre los tres primeros y todavía puede cerrar el Grupo L en el primer lugar.
El consejero delegado del “Colchonero” afirmó: “Nos faltan el respeto; creen que pueden ningunearnos, que somos débiles o estúpidos”.
Ambos seleccionados protagonizaron un partido de escaso vuelo futbolístico y repartieron puntos para mantenerse invictos y compartir el liderazgo de la zona.
El “Bicho” sumó sus primeros goles en la competencia, mientras que los otros lo hicieron: Nuno Mendes, Abduvokhid Nematov (E.C.) y Rafael Leão para sellar la goleada.
El equipo africano remontó un partido clave por el Grupo J, ganó 2 a1 y ahora definirá sus chances de clasificación ante Austria en la última fecha.
El elenco europeo se impuso por 3-2 ante los africanos y sellaron su presencia en la próxima instancia de la Copa del Mundo.
Fue con doblete de Kylian Mbappé y uno de Ousmane Dembélé, además el partido se demoro por tormentas eléctricas.
El astro argentino tuvo un inmejorable debut frente a Argelia, donde se lució con un hat-trick, y dos más ante Austria.
El capitán de Argentina marcó los dos goles para vencer a Austria y dijo además: “Estoy disfrutando de este momento y con ganas de celebrarlo junto a mis compañeros”.